[nodoprod] Asamblea Miércoles 10 de Enero de 2018 a las 19hrs

siki siki en nodo50.org
Mar Ene 2 13:32:41 CET 2018

Hola
Quiero despedirme del Nodo. No puedo participar, la vida no me da para
todo lo que quisiera y de momento tienen prioridad los proyectos de mi
barrio. Por favor borrarme de la lista.

Me gusta la gente del Nodo, que lo sepáis. Un abrazo a todas.Carmen