[nodoprod] Fwd: Local Paulina Odiaga 45- Grupo Portugal

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Jue Ene 25 23:30:10 CET 2018

Queridas,
Os pido que os leáis el mensaje. Es largo, pero no lleva paja😌. Varias
cosas acerca del Nodo que hace falta resolver ya si queremos no
estancarnos, estando como estamos en tan lindo momento:
1.🏛LOCAL🏭 :
- Os recuerdo que tenéis en vuestros correos la contrapropuesta que nos ha
hecho la propiedad del local. Nos da dos opciones, tenemos que decidir cual
de las dos queremos pelear -no implica cogerla en los términos que él
plantea, pero si saber por donde queremos presionar-.
- Con respecto al local, aparte de cosas tipo carencia, precio de alquiler,
reforma, etc. hay que tener en cuenta la ya famosa salida de humos. Para
intentar desatascar algo el proceso voy a ver si consigo mañana hablar con
la presidenta de la comunidad, para tantear posibilidades de instalarla.
Faltaría saber, grosso modo, de qué coste estamos hablando, en caso que nos
dejaran ponerla. Si alguien puede encargarse mañana de buscar un
presupuesto, rápido y sucio, tendrá mi #amor para siempre.
- Otra de las cosas a tener en cuenta para elegir una u otra opción es el
tema del cambio de las ventanas de abajo. Haría lo mismo que con la salida
de hummus, pediría presupuesto rápido y sucio, al primer número que os
encontréis en google. Si alguien puede encargarse tendrá mi #amoramor para
siempre.
- Para poder analizar todo esto juntas hemos pensado convocar ASAMBLEA
EXTRAORDINARIA "VAMOSQUENOSVAMOS" el martes a las 19h en Linares. Quizás
las apreturas de Linares no sean lo más gustoso del mundo pero nos
recordarán por qué queremos un nuevo espacio donde descongestionarnos.
2. ⏳TAREAS PLAN ECONÓMICO✏️:
 Paso ahora a ponerme en plan pepito grillo, para mi la primera, y os
recuerdo las cosas que si o si hay que llevar a la próxima asamblea del
Nodo (miércoles 7 de febrero, 11h) para que nuestro amado, y a veces
odiado, Plan Económico salga adelante:
- Javi y Marce?: info sobre compras colectivas
- San Isidro:( Yoel y Arantxa) Llevar las dos propuestas trabajadas de San
Isidro: ¿pradera o Arganzuela?
- Investigación jurídica+cuenta corriente (Luis, Isa, David y Ángela) En
este sentido recordar que Luis preguntó si alguien tenía una asociación
antigua que ya no usara..
- Primer evento: Carlos e Isa, tenéis que traer la idea que tenéis de
evento y, a ser posible, fecha.
- Plan contabilidad: Luis, Hanibal y Arantxa.
- NIFC (Ika, Luis y Carlos): mañana a la tarde es el taller, mucho ánimo y
tomad buenos apuntes
Las majas nuevas que acabáis de entrar al Nodo (👋🏽👋🏽Jose Fraga) si os
queréis apuntar a alguna de estas maravillosas tareas, solo preguntad.
Mando esta misma info por mail para quien no está acá. Si me he dejado
algo, soltad por esa boquita, hermosuras!