[nodoprod] Cuentas Julio (todo bien)

Haroh haroh en riseup.net
Vie Jul 20 14:47:09 CEST 2018

Buenas!

Como no ha habido asamblea de Julio os mando por aqui el estado de
cuentas del Nodo (que podeis revisar también aqui
<https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uW7YCf58CmwVYWsjf7ESzWhjxhW3xntnA1gkjYd1unU/edit#gid=1241406639>)

LOS NÚMEROS CASI CUADRAN (más información en el punto 4)

Últimas novedades:

 1. La obra de Linares esta terminada y pagada!! Fueron 2001.68€. Como
    en el bote había algo más de pasta la he devuelto a la caja y como
    ya no hay más obras pendientes en linares no he asignado nada en
    Julio y he cerrado ese bote.
 2. Se ha abierto el bote de amortizaciones de herramientas y máquinas
    con los primeros 50€ segun lo que acordamos en la asamblea. Si se
    jode alguna cosa y hay que reemplazarla en principio habría que
    tirar de este bote.
 3. Suministros Paulina ha pasado de 50€ a 100€ como también acordamos.
 4. Hay 22.69€ extra que no tengo claro de donde vienen. Debe ser un
    ingreso que se nos haya pasado apuntar. No creo que sea de cuotas
    pero revisad el cuadro aqui
    <https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uW7YCf58CmwVYWsjf7ESzWhjxhW3xntnA1gkjYd1unU/edit#gid=1241406639>por
    si hubiera alguna cuota que alguna haya pagado y que no esté
    apuntada. Si fuera de otra cosa y alguien tiene alguna pista que se
    pronuncie.
 5. Como algunas habeis comprobado ya, el nuevo sistema de recibos está
    en fase beta. Para septiembre la version definitiva estará en marcha.
 6. Para ver todos los demás datos haced clic aqui
    <https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uW7YCf58CmwVYWsjf7ESzWhjxhW3xntnA1gkjYd1unU/edit#gid=1241406639>

Besos!