[nodoprod] Proxima Asamblea

Viandas la Villa viandaslavilla en riseup.net
Lun Mar 5 10:25:31 CET 2018

Compis hemos quedado en hacer la Asamblea el miercoles siguiente el 14
por que el que tocaba era el 7 y todas teniamos bastante claro que la
huelga del 8M , su preparacion es bastante importante como para hacerlo .

Como siempre las compañeras habran abierto un pad que por mi torpeza no
he podido encontrar , si es posible me pasen la dire , lo agrego yo
misma pero el motivo de este mail es agregar como punto importante
dentro de esa asamblea el mail que acaba de enviar T a la canica , no
tanto por lo que se refiera a las colectivizaciones, sus usos o demas ,
sino por la propuesta de una vez mas hacer que una "estructura" de la
que formamos parte y con la que estamos trabajando de la forma que mejor
podemos sea "absorvida" por otra (en este caso son los fondos) .

Somos consientes y yo la primera que la  situacion de la canica es
bastante limite pero me parece que hay formas y formas de hacer, en este
caso creo que como Nodo tenemos que charlarlo para evaluar la situacion,
asi poder dar una respuesta consensuada entre todas.

un abrazo y  buena semana

marce

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com