[nodoprod] Fwd: Fwd: Local Paulina Odiaga 45 - Grupo Portugal

Haroh haroh en riseup.net
Lun Mar 5 23:30:47 CET 2018

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Fwd: Local Paulina Odiaga 45 - Grupo Portugal
Fecha: 	Mon, 5 Mar 2018 22:35:41 +0100
De: 	a candilejas <a.candilejas en gmail.com>
Para: 	Nodoprod <coopecolegal en listas.sindominio.net>, edonor en riseup.net,
Haroh <haroh en riseup.net>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: *Arantxa Ffff* <a.flores.gut en gmail.com <mailto:a.flores.gut en gmail.com>>
Fecha: lunes, 5 de marzo de 2018
Asunto: Fwd: Local Paulina Odiaga 45 - Grupo Portugal
Para: "Arantxa F." <a.candilejas en gmail.com <mailto:a.candilejas en gmail.com>>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: *Arantxa Ffff* <a.flores.gut en gmail.com <mailto:a.flores.gut en gmail.com>>
Fecha: lunes, 5 de marzo de 2018
Asunto: Local Paulina Odiaga 45 - Grupo Portugal
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
<mailto:coopecolegal en listas.sindominio.net>

///////////////////ULTIMA FASE///////////////////

Feliz lunes, queridas,

Aunque parezca algo increíble, parace que YA vamos a materializar lo del
local. Firmamos mañana, a más tardar el miércoles. Digo yo que habrá que
celebrarlo :)

Os adjunto el contrato que me han pasado. Leedlo y haced todas las
aportaciones que queráis, yo me encargo de trasladárselas a Mar y a
Fernando.

Con respecto al aval bancario nos piden 3 mensualidades lo que hace un
total de 1.800euros. Nos piden aval de nómina, he hablado con Jota y
está dispuesto a avalar con su precaria nómina de El Salto.

La actividad que he pensado que conste en el contrato -y en el seguro
que Fernando va a hacer para el local- es "Cursos y Talleres". Me ha
parecido la más versátil y la que más nos puede proteger de cara a gente
externa que pase por el local. Pero si se os ocurre otra o lo que sea,
dediclo, esto no es decisión mía.

Si os parece, firmo yo el contrato con la clausula de que cuando esté la
asociación montada el contrato pase a constar con ese nombre.

Creo que nada más.

Estoy nerviosa, me parece un paso de gigante para el Nodo, para el
barrio y para todas las que formamos parte de el. Lo dicho, HAY QUE
CELEBRAR.

Un beso enorme,

a.

Descripción: Descripción:
http://www.grupoportugal.com/firma/firma%20gp%20mail.jpg

Estimada Arancha:

Adjunto te remito el contrato de arrendamiento del local ubicado en
Paulina Odiaga, por favor necesito que me pases los datos de las
personas que quereis que figuren como arrendatarias, los datos de los
avalista de la nómina y la activdad exacta a desarrollar en el local.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias. Un saludo.

Mar Portugal

Descripción: Descripción: http://www.grupoportugal.com/firma/loguito2.png

Descripción: Descripción: http://www.grupoportugal.com/firma/boton.jpg
<http://www.grupoportugal.com/wp/>

Tel.: 677 44 59 49
info en grupoportugal.com <mailto:info en grupoportugal.com>|
www.grupoportugal.com <http://www.grupoportugal.com/>

Descripción: Descripción: ecoAntes de imprimir este mensaje, asegúrese
de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Please
consider the enviroment before printing this email.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia
sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.