[nodoprod] Acta Nodo Marzo

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Sab Mar 24 18:05:41 CET 2018

Hola a todxs,

Quedan solo 2 semanas para la fiesta del nodo. Hemos hecho un pad para
apuntar los turnos para que os apunteis a hacer barra. En breve lanzaremos
el cartel, y el evento por redes y esperamos que todxs hagamos difusión.

Este es el pad para apuntarse: http://piratepad.net/YEv2lRaZOJ

Un abrazo

*Isabel Martínez Ballesteros*
tlf 625284044