[nodoprod] Portada FAcebook: Fiesta nodo 7 de abril (lo vamos a petar!)

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Lun Mar 26 12:37:09 CEST 2018

Compassss!!

Adjunto un cartel con formato de portada de Face que adapté para que todes
lxs que podamos lo pongamos en nuestro perfil y rulemos entre compas. Así
se va expandiendo la difusión en redes.

Ya David creó el evento en Face también para que vayamos invitando a compas
y compartiendo por ahí: https://www.facebook.com/events/587315908328107/

Recordatorio: tenemos ya un pad para irnos apuntando a las tareas y curros
varios de cara a la fiesta (turnos de barra/ puerta/ comida/ limpieza):
Vayan apuntándose!!!!: http://piratepad.net/YEv2lRaZOJ

Que no les crucifique el capital en esta semana santa!!!!

Hilda