[nodoprod] VIOMÉ fase I: estamos bien contentas

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Jue Mayo 10 14:39:24 CEST 2018

Olee javi y marce!!! Grandes!

Intenté moverlo por mi grupo de consumo, pero el tiempo nos jugó en contra,
aunque hubo mucha peña interesada. ¿Pedidos de Viomé parte II con otrxs
compas tomando el relevo de la gestión? Yo lo veo.

Por ahora a seguir redistribuyendo el fruto de la compra colectiva y dando
vida a la autogestión.

Bss