[nodoprod] Fwd: s/ bicis

jx2 javirex2 en gmail.com
Mie Nov 14 09:47:36 CET 2018

Una propuesta de Jose Pedro para preparar y donar bicis a refugiadxs.
¿Cómo lo véis? ¿Algún problema?

Por mí le decimos que adelante, que si le parece bien que empiece con 1
o 2 en la modalidad que prefiera él. Y le decimos que venga a la próxima
asamblea a ver si le enganchamos para el Taller de bicis.

Qué opináis?