[nodoprod] Fwd: s/ bicis

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Sab Nov 17 11:22:54 CET 2018

Por mi guay lo de las bicis y que se reactive el taller, pero no en
Linares. Hemos hablado ya muchas veces de dejar la zona de abajo para
carpintería, que andas apretados desde hace mil años. Siempre aparece un
proyecto de bicis que al final no chuta, el espacio se queda ocupado y sin
usar. Creo que parte de los cuidados del Nodo pasa por cuidar también los
proyectos que marchan, intentar que estén a gusto y que amplíen.

Hablemoslo en la asamblea. Un besin,

a,