[nodoprod] Acta asamblea octubre 2018

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mar Oct 9 21:06:49 CEST 2018

1) *Plenario*. Puede que la ubicación cambie porque para esa fecha y con el
frío que está haciendo pues como que no. La nueva propuesta es Perales de
tajuña (a 35 km de madrid) que tienen un centro social muy majo con estufa
y patio y varios espacios chulos en los que estaríamos muy a gusto para
dormir, cocinar etc. En todo caso en Felix (la casa) lo hablan y nos dicen
lo que sea.

Vienen 2 peques, tomás y aion como el año pasado, asique nos organizaremos
también como el año pasado para acompañarles.

Estamos a la espera de que se comuniquen las comisiones de logística y
contenidos, pero de logística se comenta que también como el año pasado
para la comida, que cada cual aporte comida para hacer cena de traje.

2) *Paulinas*. *Mañana miércoles 10 de octubre, a las 10h en Paulinas*,
hacemos una quedada de planificación para rehacer los presupuestos de las
obras + planificar el curro + distribuirnos las tareas que haya que hacer.

También vemos que el curro no está avanzando mucho y a trompicones, se
propone intentar sistematizar jornadas de curros todos los miércoles, para
que sea fácil sumarse y para que haya una continuidad colectiva.
También se propone hacer un finde intensivo, pero de momento no sacamos
fecha para esto aunque nos parece buena idea.

3) *Cisterna Linares*. Entendemos que era parte del compromiso de oliver y
raul, asique hablaremos con ellxs para ver si nos lo arreglan

4) *Suministros Paulinas*.  La luz vamos a cambiarla a som energía, y un
sólo contrato en vez de dos.
El agua de junio y julio tiene que pagarla la comunidad porque fueron los
albañiles quienes hicieron uso de ella.
Hay proyecto de antenas wifi en Paulinas.

5) *Central Abastecimiento del barrio de carabanchel*. Ya fue la primera
reunión este lunes pasado, fue guay, la próxima para el *lunes 22, a las 18
h en el eko.* Hay lista de telegram y correo aparte, asique quien quiera
estar que lo diga.

6) *NIf nodo (actualizo la info)*. Todo super bien, ya tenemos 2 de tres,
la de facturar y la de las socias.

7) *Tesoreria*. Anibal ya dijo que quería rotarla, en el plenario vemos qué
implica llevar la tesorería ahora que todo se está complejizando bastante y
también quien lo asume. una idea es liberarlo, otra que la tesorera tenga
una ayudante del tesoro para las cosillas menores, tipo recolectar las
cuotas ... en el plenario vemos.

8) *Fiesta ingo*. Hay que dotarla de charla y contenido. Pensamos en hacer
una mesa redonda sobre la central en la que invitemos a valencia, la cic,
nosaltres y el nodo entre otras, vamos viendo.

9) *Eloy la persona de la ingo que quiere estudiarnos*. Vía libre para que
nos estudie y nos estudiemos pero que venga a la asamblea a presentarse
cuando pueda y presente una propuesta.

10) *Charla feria del libro*. Ylosa se propone para darla, arantxa depende
y marce puede que también (esto es verdad, no marce? o me lo he inventado?
XD ). Luis, gestionas tu la confirmación o prefieres que se encargue quien
la vaya a dar?

Se leventa la sesión. Próxima asamblea *miércoles 7 de noviembre a las 19h
en paulinas.*

beso!