[nodoprod] Acta asamblea octubre 2018

Haroh haroh en riseup.net
Mar Oct 9 22:45:40 CEST 2018

Que bien el acta.

Sobre lo de la caja me gustaría deshacerme de ella lo antes posible,
porque pronto dejaré de estar disponible al menos durante un mes y medio
o dos. Lo mejor creo que sería quedar con alguien que esté a tope con
llevarla para hacer el traspaso.

A partir de ahora cambiará bastante la cosa con la llegada de los nifs y
las declaraciones del IVA, creo que lo mejor sería crear una nueva
figura: LA CONTABLE, y tenerlo al menos un poco mirado, porque esto va a
requerir lo que viene siendo una contabilidad. La tesorera podría ser la
encargada de custodiar la pasta, recoger las cuotas, cobrar y tal. Igual
puede hacerlo todo la misma persona, igual no.

Así que nada, si a algunx os apetece decid,

besos