[nodoprod] Central de Abastecimiento de Carabanchel :)

javirex2 javirex2 en gmail.com
Mar Oct 9 18:32:57 CEST 2018

Buenas. Mando un resumen del resumen de la reunión de ayer. Añadid lo que
creáis. Lo envío por correo y Telegram para que lo leamos todxs!

Juanjo, no tengo el correo de Juan Carlos, se lo puedes reenviar y pasarme
su correo, porfa?

-------
1) Pusimos en común las ideas para la base de la central de abastecimiento
del barrio. Javi y J van a redactar un documento con lo que se ha planteado
(logística, pagos, productorxs, extensión a otros grupos de consumo,
relación con otros proyectos del barrio, presentación de la central, etc).

2) Investigamos y lanzamos en cuanto estemos preparadxs la compra de 4
productos, para construir la central a la vez que vamos definiéndola:
aguacates (Arantxa), aceite (Marce), arroz (Esther) y judías (Luis).
* El precio se incrementa entre un 5 y un 10%, que en esta ocasión se
destinará a gastos de la propia central (el destino de este incremento se
irá decidiendo, ideas no faltan).

3) Nombre de la cosa: proponemos nombres de aquí al viernes y hacemos un
doodle con ellos, para ver si la semana que viene lo tenemos ya!
Aquí un pad para proponer nombres: http://piratepad.net/bautizarlacentral

4) Próxima reunión el lunes 29 de octubre en el Eko a las 18h.

5) Hemos creado un grupo de Telegram para comunicarnos. No tengo ni a Javi
Rico ni a Juan Carlos. Te meto a ti por el momento, Juanjo?

Salud!