[nodoprod] PUNTO ORDEN DEL DÍA: Facturas y liquidación Nodo Producción de Carabanchel

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mie Ene 9 20:58:58 CET 2019

Por mi parte adelante con Mayu y que vayamos cogiendo confianza con estas
burocracias hasta que podamos hacerlas. Con la mínima experiencia de la
Academia yo lo recomiendo un montón, de hecho al principio las asumimos por
nuestra parte y finalmente estamos pagando a Mayu.

Gracias por el curro!!