[Copyleft-arte] El salario del Autor

pedro zemos98.org pedro en zemos98.org
Sab Abr 29 11:10:08 CEST 2006

la verdad es que el tema de la remuneración de los artistas es
interesante, los rodríguez siempre habéis apostado por este tema, por
pagar a los creadores,

creo que lo interesante es eso, exigir que los artistas deben cobrar por
ejemplo derechos de exhibición en un festival, y eso no es decir que los
derechos de autor sean el salario del autor...

os recomiendo dos textos:

la remuneración del creador. jorge cortel
http://www.zemos98.org/festivales/zemos987/pack/pdf/jorgecortell.pdf

zemos98 y la remuneración de los creadores de vídeo
http://www.zemos98.org/spip/article.php3?id_article=149&var_recherche=remuneracion

pedro jiménez
954901153 oficina
658773135 movil