[Copyleft-arte] un poco de derechos de autor en Argentina

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Dom Ene 8 02:20:16 CET 2006

Hola de nuevo.
Respecto a info copyleft en Argentina aquí hay información sobre unas
jornadas que tuvieron lugar en Rosario en septiembre..
http://pxweb.com.ar/copyleft/doku.php

Sobre copyleft y artes visuales (tema de esta lista) no hay mucho, como
suele ser normal. Sólo una sección sobre cámaras pinhole.
También hay un link con el weblog de Ariel Vercelli
http://www.arielvercelli.org/blog/  con información sobre CC, software
libre, etc. Vercelli es también administrador de la lista de correo CC
Argentina.

saludos
ntx