[Copyleft-arte] ARCO y COPYLEFT!

Aitor aitor en e451.net
Lun Ene 9 22:24:41 CET 2006

Labastida no es abogado? :-P

Por lo demás, ARCO es una feria comercial. Los galeristas
coleccionistas y patronatos de los museos son lo primeros interesados
en la sobrevaloración de la obra y mitificación del artista. En
cualquier caso ARCO es una feria de intermediarios, enemigos
naturales de la libre circulación de ideas.

Que no tengo más tengo tiempo, aunque la cosa merecería un rato.

Ay.