[Copyleft-arte] Feria de Arte en Buenos Aires

sin modelo sinmodelo en yahoo.com.ar
Vie Ene 20 22:48:56 CET 2006

En referencia a los comentarios sobre Arco y la casi omisión del tema copyleft, quería comentarles que aquí en Buenos Aires comienzan los preparativos de ArteBA, la feria de arte más importante de Argentina (http://www.arteba.com/), que se hace todos los años en el mes de mayo.
  Me gustaría saber de vuestra opinión y de alguna orientación, como para ir viendo qué posibilidades reales puede haber, en tiempo y forma, de hacer algo. Tengo un amigo artista, con quien he compartido proyectos, que se interesó y está en buenas relaciones con los organizadores.
  Estoy de vacaciones en otra ciudad, asi que lo tomo con calma...
  Saludos, Erika

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí