[Copyleft-arte] Reactivación del procomún

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Mar Nov 21 00:28:59 CET 2006

Hola a todos/as
Ha comenzado el III congreso online Observatorio para la Cibersociedad
con “Conocimientoy sociedad libre” como eje fundamental.
http://www.cibersocietat.net/congres2006.
Yo no había participado nunca en un congreso de estas características y
me resulta novedoso el hecho de realizar un congreso aprovechando
herramientas que podemos estar habituados a utilizar en otros lugares.
Participo con una comunicación con título “Reactivación del procomún”.
El congreso está organizado en torno a ejes temáticos del que dependen
grupos de trabajo. Esta comunicación ha sido aceptada en el eje temático
Eje temático E. Crítica e innovación, en el grupo “Problematizando el
discurso de la postmodernidad: lo libre y la libertad en el capitalismo
cognitivo”.
http://www.cibersociedad.net/congres2006/gts/comunicacio.php?id=628&llengua=es
Los foros de debate están asociados a cada grupo de trabajo con un hilo
por cada comunicación. La participación es libre aunque requiere
inscripción previa.
Habrá que esperar y ver cómo funciona esta fórmula y si realmente invita
a la participación.

Saludos
ntx