[Copyleft-arte] Presentación

david dvd en enlloc.org
Mar Nov 28 10:28:45 CET 2006

Hola, recién me he suscrito a la lista.
Creo que con algunos de vosotros ya nos conocemos, pero la verdad es que
me he enterado de que la lista existía por el "Copyleft, manual de uso".

Soy David Gómez y formo parte del TAG Taller d'Intangibles, un colectivo
artístico y de investigación cuyo website es www.enlloc.org

Actualmente estoy trabajando en un proyecto, GERMINADOR [1] [2], que
busca dar visibilidad y generar propuestas de creación colectiva en red.
Un aspecto importante de este proyecto es el tratamiento de derechos de
autor que en las propuestas se da para las obras y/o para el software
asociado [3] [4].

Y bueno, que me interesa esta cuestión que se trata en la lista (¡bien
por sus impulsores!), especialmente en lo que se refiere a obras
colectivas. Espero poder compartir ideas al respecto con vosotros/as.

Un saludo.

David.

REF.
[1] Web Germinador: http://www.enlloc.org/germinador/index_es.php