[Copyleft-arte] música libre?

Lila Pagola lila en liminar.com.ar
Vie Sep 15 19:23:58 CEST 2006

hola a todos,

conocen repositorios donde pueda descargar musica libre de argentina?
porque quiero llevar a las jornadas críticas de propiedad intelectual
que se haran en santiago a fin de mes, de las que voy a participar.

gracias por todo dato ...

y sobre el cms, porque no definimos mejor que queremos hacer desde ahi,
y luego pensamos que herramienta nos va mejor ...?
creo que de ese objetivo tambien puede ser mas simple pensar en cual
licencia, y que cosas queremos estimular que pasen, y hacerlas nosotros
primero como piloto ...

bueno, eso nomás.
un abrazo