[Copyleft-arte] Un mundo sin copyright

david dvd en enlloc.org
Lun Feb 5 10:30:52 CET 2007

Perdón, la referencia del libro:

[*] SMIERS, Joost (2006) Un mundo sin copyright. Artes y medios en la
globalización. Ed.GEDISA Serie Culturas. Barcelona. ISBN 84-9784-052-6

Por cierto, el título "Un mundo sin copyright" es para la edición en
castellano a la que se ha añadido un capítulo (el 9) del mismo título.

Y otra cosa: el libro incluye la habitual "Queda prohibida la
reproducción parcial o total..." además de un "©gedisa" en el margen
lateral interior DE-CADA-PÁGINA.

Curiosidades de un mundo en transformación... :-)

El dl 05 de 02 del 2007 a les 10:22 +0100, en/na david va escriure: