[Copyleft-arte] Recogida de firmas+web copyleft

sin modelo sinmodelo en yahoo.com.ar
Mie Feb 7 01:37:21 CET 2007

Subrayo esta idea: "- De acuerdo con las firmas pero no
 lo plantearía como algo contra alguien (me repito)...."
 Estoy de acuerdo, creo que es mejor plantearlo como una
 actualización y ampliación, por ejemplo.
 Parecido a las teorías científicas (gravedad - relatividad - cuántica),
se re-sifgnifica lo anterior porque aparecen nuevos datos
 y nuevos contextos, no se lo niega completamente.
 Insisto en mostrar con claridad los beneficios de la propuesta.
 En otro plano, me parece que no es bueno jugar a ganar o perder,
 o a "tómalo o déjalo", que lo importante es abrir un espacio de diálogo
público y de transformación.

 Saludos, Erika

natxo rodriguez <natxo en fundacionrdz.com> escribió: Bueno, ha habido un pequeño lío en las listas.....
Creo que lo referente al manifiesto y las firmas debería ir en esta
lista ( y si avanzamos lanzarlo a la otra lista) y lo de la web de
copyleft en la copyleft. o ¿cómo lo hacemos para no liarnos?
Por si acaso.
- De acuerdo con las firmas pero no lo plantearía como algo contra
alguien (me repito)....
- Pero primero hay que consensuar un texto.... el de Álvaro me parecía
un buen puto de partida.
- El WIKI lo veo para hacer el texto. Para las firmas, supongo que habrá
otra herramienta más adecuada..... ¿a alguien se le ocurre algo?

saludos
ntx

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).