Re: [Copyleft-arte] Mesa redpnda sobre "Propiedad intelectual en las artes plásticas" en ARCO

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Vie Feb 16 12:09:07 CET 2007

Hola Luciano.
Pregunté eso mismo a la organización pero parece que no se graba. Veré
si puedo hacerlo yo de alguna manera....

Saludos
ntx