[Copyleft-arte] Wiki en la web copyleft

Baronti baronti en gmail.com
Mie Feb 21 15:01:08 CET 2007

Para la recogida de firmas, nada mejor que adaptar un Guestbook, que
funciona como módulo en joomla... pero que a la vez, tiene un sistema de
autenticación con números aleatorios.
Esto se puede ver en:
http://www.ulibre.org/central/index.php?option=com_easybook&Itemid=41
Los campos a utilizar se pueden definir.
Cada firma llega por email a uno que se defina y de acuerdo con el contenido
se aprueba o no se aprueba.
si les interesa ya puedo montar el sistema.
saludos
baronti