Re: [Copyleft-arte] Mesa redonda sobre "Propiedad intelectual en las artes plásticas" en ARCO

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Mie Feb 21 23:16:49 CET 2007

Muchas Gracias Ignasi por la información.
Si se pone en marcha una nueva página de copyleft, no estaría mal
centralizar todo este tipo de cuestiones....

salud
ntx