[Copyleft-arte] Wiki en la web copyleft

Aitor aitor en e451.net
Jue Feb 22 13:33:05 CET 2007

Sin desmerecer el texto de Álvaro, me parece que el plan debería ser:

1) Establecer objetivos (decir para qué es el texto ¿Es para rebatir
las pretensiones de representatividad de Vegap o hay más?, qué debe
apoyar o rechazar en lineas generales, cuál es su función práctica y
qué repercusión persigue).
2) Definir a quién se dirige (a quién queremos convencer ¿vegap? ¿las
administraciones públicas? ¿el conjunto de la sociedad?) y quién debe
firmar.
3) Hacer un listado de ideas que debe incorporar el texto.
4) Redactarlo, partiendo del texto de Álvaro u otro.

Luego resolver la cuestión logística. Si no resolvemos en este orden,
me temo, nos vamos a ver con problemas de concepto. Y creo que
debemos tener el wiki para organizarlo.