[Copyleft-arte] Wiki en la web copyleft

Baronti baronti en gmail.com
Jue Feb 22 19:42:57 CET 2007

El día 22/02/07, Aitor <aitor en e451.net> escribió:

> Shuta, la verdad es que este sistema debe ser montado sobre un Joomla.
> Pero eso no debería ser un problema, ya que,
> alternativa 1:  instalamos el joomla en el servidor donde esta el
> postnuke...
> alternativa 2: instalamos el joomla en un servidor independiente y lo
> linkeamos desde el postnuke...
> Yo tengo acceso al servidor http://www.sss.cl donde podriamos instalar el
> formulario,
>

> A ver si me contesta Franco y podemos empezar a consultarle cosas, ahora
> que hay un grupillo lanzado. Finalmente ¿Se puede hacer con Joomla lo que
> [...]

Se puede hacer con joomla.
Mira, la cuestión es que yo ya instalé un sistema joomla para esto.
Y ya ví que lo mejor es la modificación del EasyBook para que esté apto para
este tipo de iniciativa.
Mañana linkeo la página con todo el sistema listo para ser usado para que lo
evalúen.
Mientras tanto, lo estoy trabajando en http://sss.cl/copyleft
a este hay que cambiarle algunos campos y hacer visible algunos y otros no,
de eso se trata la modificación.

luego, la cosa será decidir a que correo llegarán los registros, además de
que van a quedar publicados en la web.

saludos
Baronti