[Copyleft-arte] Re: Recogida de firmas

Aitor aitor en e451.net
Lun Feb 26 13:56:54 CET 2007

Gracias Franco. Imagino que poco puedo hacer, pero dime si puedo
ayudarte en algo.

Hay otra cuestión que quería comentarte. Hay dos cosas, la redacción
del texto (wiki) y la recogida de firmas. Para esto último hay
alguien que se ha ofrecido a hacer una modificación de un módulo de
Joomla que en principio es un libro de visitas. El asunto es que no
se puede instalar en postnuke, claro, y tenemos las siguientes
alternativas:

El 22/02/2007, a las 14:27, Baronti escribió:
> alternativa 1:  instalamos el joomla en el servidor donde esta el
> postnuke...
> alternativa 2: instalamos el joomla en un servidor independiente y
> lo linkeamos desde el postnuke...
> Yo tengo acceso al servidor http://www.sss.cl donde podriamos
> instalar el formulario,

La primera alternativa es mejor, porque todo quedaría en el dominio
copyleft.sindominio.net que es un espacio dependiente de la lista y
controlada por todos.
Quisiera conocer tu opinión sobre estas alternativas y también si se
te ocurre una tercera.

Saludos.
-aitor