[Copyleft-arte] [Copyleft] Canon SGAE - Recogida de firmas.

david dvd en enlloc.org
Jue Jul 19 12:14:22 CEST 2007

Pues a mi me parece que es una suerte que haya llegado este mensaje aquí
para que pudieras poner de relieve sus mentiras.
Franco lacomella, creo que valdría la pena que enviaras un mensaje
rectificando a las listas y personas a los que lo hayas enviado. Y, si
se trata de una cadena de envíos, que enviaras la rectificación "para
atrás" en la cadena.
Sólo siendo rigurosos y corrigiendo errores nuestros argumentos serán
tenidos en cuenta.

Saludos.

dvdgmz.

El dj 19 de 07 del 2007 a les 11:07 +0200, en/na Manuel J. Román va
escriure: