[Copyleft-arte] Adhesi ó n al texto

david dvd en enlloc.org
Jue Jun 7 16:52:16 CEST 2007

Montserrat; Álvaro ya presentó la carta al rectorado (ver PDF adjunto a
su mensaje con fecha: Wed, 6 Jun 2007 21:24:21 +0200)

Pero otra cosa es el texto/manifiesto que se está preparando.
Se hace desde el wiki:
http://copyleft.sindominio.net/wiki/

Y con un mecanismo de recogida de firmas online que cuando el texto esté
completo se pondrá en marcha (ahora está en pruebas).

Yo personalmente no me he puesto a revisar el texto.
Supongo que como otros/as voy liado con los últimos días de correcciones
de final de curso.
Creo que dentro de una semana podré prestar más atención al tema.

Saludos.

david.

El dj 07 de 06 del 2007 a les 10:46 +0200, en/na montserrat va escriure: