[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

david dvd en enlloc.org
Sab Jun 9 15:46:45 CEST 2007

2 cosas...

(1) Creo que estaría bien difundir la carta tal como se ha presentado en
nuestras webs/blogs/etc... ; en listas de correo; enviando a periodistas
y medios; ...

(2) Parece que hay gente que se quiere sumar a firmarla; ¿qué hacemos?
¿vamos añadiendo firmas conforme llegan en una web? ¿usamos el wiki? ¿o
los emplazamos a firmar el manifiesto?

dvd.

El ds 09 de 06 del 2007 a les 10:35 +0200, en/na natxo rodriguez va
escriure: