[Copyleft-arte] Re: CMS recogida de firmas

Baronti baronti en gmail.com
Jue Mar 1 01:45:59 CET 2007

El día 28/02/07, Luciano A. Ferrer <listas en relojurbano.com.ar> escribió:

> Baronti ha escrito lo siguiente el 28/02/2007 17:28:

> (si
> ir
> (no
> ofrezco
> valoración
> que,

> script

> validación
> obvian
> implementarlo...)

> piden en

> Pues si, es sincillito y muy bueno en la parte de customizar la
> salida/entrada
> [...]

Shuta.... mala señal.
en la página del script, en el guestbook demo está lleno de spam....
http://www.stadtaus.com/demos/guestbook_en/

mala señal.... que opinan???
al parecer no funciona el sistema de atispam que tiene....