[Copyleft-arte] CMS Instalado. Favor revisar

david dvd en enlloc.org
Mar Mar 13 16:30:40 CET 2007

Bravo Baronti!

De momento probamos con nombres simulados, ¿no?
Después se reinstala o se vacía la Bd, ¿verdad?

Otra cosa para todos:
Viendo ahora el formulario se me ocurre que no pensamos/é en un campo
opcional que podría ser "colectivo/organización" (¿o "afiliaciones"?).
Igual que puede ser interesante el de profesión/actividad que ya tenemos
igual está bien poner el colectivo artístico o la asociación a la que
perteneces, la universidad dónde trabajas, si eres socio de VEGAP o
SGAE :-), militancias en partidos o sindicatos :-),  etc...
Además hay quien se siente más cómodo definiéndose por dónde pertenece
que no por lo que hace :-)
Los dos serían opcionales
¿Qué os parece?

El dt 13 de 03 del 2007 a les 09:21 -0400, en/na Baronti va escriure: