[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

alvaro alvaro en visual.gi
Dom Mayo 20 10:54:06 CEST 2007

Vaya, Natxo, otra vez nos encontramos trabajando en domingo...
Estoy de acuerdo, no creo que el tema merezca la pena como para
malgastar mucho tiempo.
Quizá lo razonable es mandarla por correo con diez,  doce, treinta
firmas, las que sean, con nombre y ocupacion o cargo (yo la voy a
mandar, aunque sea para aprovechar el esfuerzo de redactarla).

Si alguien la suscribe, puede mandar un email a esta lista o a mi
buzón, y yo me encargo.

Pero no nos distraigamos. Desbloqueemos el wiki y la recogida de
firmas, que es lo realmente interesante.

salud,
Alvaro