[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Dom Mayo 20 22:01:22 CEST 2007

Hola!
Podemos hacer un tanteo aquí y ver quién firmaría..... YO Sí FIRMARÍA
Tiene razón David con el detalle de la "complu".

En cuanto al wiki, por mi adelante, si el que tenemos es fácilmente
migrable a otros. Mejor empezar cuanto antes....
¿nos podéis recordar dónde estaban ambos recurso: wiki y firmas?

buenas noches
ntx