[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

Aitor aitor en e451.net
Mar Mayo 22 08:56:51 CEST 2007

De acuerdo contigo. Empecemos con el texto sin más dilación. En mi
opinión, cuando hagamos una página HTML con el texto definitivo habrá
que modificar el aspecto de la lista de recogida de firmas porque me
parece inmanejable tal como está.
Saludos.
Aitor.

PS. Ví en algún momento el mediawiki de tus clases, que está
realmente bien hecho. Impresionante.