[Copyleft-arte] Punto de Encuentro Canarias

Enrique Mateu enriquemateu en gmail.com
Dom Oct 19 11:43:12 CEST 2008


Queridos compañeros/as:

Ya pueden visitar la web del XV Festival Internacional de Música Electroacústica Punto de Encuentro Canarias que tendrá lugar del 24 de octubre hasta el 28 de noviembre y cuya URL es http://www.puntodeencuentrocanarias.org

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Música Electroacústica de España con la colaboración de un montón de organizaciones y entidades de las Islas. Un festín en actividades participativas. No se limita a meros conciertos si no que ofrece talleres, cursos, conferencias, mesas redondas, clases magistrales, desayunos informativos y presentaciones. Todo gratuito.

La presencia de creadores canarios, tanto noveles como consagrados, junto con peninsulares y extranjeros es realmente equilibrada consiguiendo por un lado que el trabajo de nuestros jóvenes se oiga no solo en las islas si no también en Madrid, Valencia y Málaga. Pero también cuenta con la participación de grandes personalidades de la música electroacústica de todo el mundo para que nuestros estudiantes, profesionales y aficionados puedan escuchar, conocer y aprender directamente de ellos las nuevas tecnologías aplicadas a la música y su pensamiento musical.

Un Festival, como dice la web, para disfrutar, conocer, aprender, educar y compartir cultura de vanguardia y arte tecnológico. Nada frecuente. Ahora solo queda participar.

Un abrazo.
Enrique Mateu
PS: Agradecería su difusión. Gracias.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/copyleft-arte/attachments/20081019/324e7333/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Copyleft-arte