[Copyleft-arte] Copyleft y artes visuales en unas jornadas de Zgz

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Mie Oct 21 22:26:23 CEST 2009

Hola Marta
Como verás, esta lista está algo inactiva.

Pero si lo que buscas es información puedes empezar por aquí....
La última vez que se actualizó fue en 2006, pero hay algunas cosas
interesantes. Lo hicimos Lila Pagola, de Liminar<http://www.liminar.com.ar/>,
y yo.
http://nomade.liminar.com.ar/wakka.php?wakka=Copyleft&v=11n2

Otras referencias?
El libro Propiedad Intelectual. nuevas tecnologías y libre acceso a la
cultura. <http://www.redinterlocal.org/spip.php?article761>

Y, aparte, hace ahora un año presenté la tesis doctoral "Artes visuales y
cultura libre. Una aproximación copyleft al arte contemporáneo". Está sin
publicar, pendiente de una revisión, pero si quieres te puedo enviar una
copia en PDF.

Espero haber servidod e ayuda... Si necesitas algo más, por aquí sigo...
saludos
ntx