[Copyleft-arte] RFC: Dominio público, copyleft y cadena creativa

david dvd en enlloc.org
Vie Jun 1 09:42:34 CEST 2012

Hola de nuevo, el artículo ya ha sido publicado en Mosaic:

Dominio público, copyleft y la cadena creativa
http://mosaic.uoc.edu/2012/05/31/dominio-publico-copyleft-y-la-cadena-creativa/

Además hay un interesante artículo de Eva Soria sobre el difícil encaje
entre las producciones artísticas en los medios digitales y la actual
legislación de propiedad intelectual:

Derechos de autor y el territorio digital: problemas de encaje
http://mosaic.uoc.edu/2012/05/31/derechos-de-autor-y-el-territorio-digital-problemas-de-encaje/

Y una entrevista a Ignasi Labastida que se convierte en un buen FAQ
divulgativo sobre las licencias CC:
http://mosaic.uoc.edu/2012/05/31/ignasi-labastida/

Hay además una explicación de Julià Minguillón del proyecto de recursos
educativos abiertos metaOER que usan licencias CC.

Proyecto #metaOER – Guía de recursos (v1.1)
http://mosaic.uoc.edu/2012/05/31/proyecto-metaoer-guia-de-recursos-v1-1/

Ayer se publicó también en la revista Digithum un monográfico coordinado
por Mayo Fuster y Eduard Aibar dedicado a Wikipedia y sus proyectos
hermanos en el cual participo con un artículo:

http://digithum.uoc.edu/ojs/index.php/digithum/

Saludos.

David.

El dl 28 de 05 de 2012 a les 19:49 +0200, en/na david va escriure: