[Ganciodocker] docker-compose up

jorge_sd jorge en sindominio.net
Jue Abr 22 00:56:45 CEST 2021

hago top posting

hola gentes, yo pensaba aprender algo de docker porque lo he intentado y
no pillo una :P

pero veo que estoy bastante atrás, así que quizás aprenda algo :D

si que puedo deciros que ya tenemos dominio pillado: convoca.la

por estas tierras queremos usar barcelona.convoca.la lo bueno sería
poder ofrecerlo como nombre a más lugares que necesiten gancio. El
nombre funciona en castellano y en catalá

salud
jorge.