[Ganciodocker] Reparto de trabajos

Siroco siroco en piperrak.cc
Lun Abr 26 19:34:23 CEST 2021

Quoting matus (2021-04-26 19:25:25)

> +1
>
> por otro lado, creo que podemos diferenciar la construccion del docker con
> gancio, de la ejecucion del gancio en si misma.
>
> yarn es una herramienta de construccion de nodejs, que necesitamos para
> compilar gancio desde el codigo, pero que no deberiamos necesitar
> durante la ejecucion y que un docker con solo nodejs bastaria

Es lógico, usar una parte para el builder y otra para el código ya
compilado, creo que hay algun ejemplo en estibadores o tengo yo uno por
ahí en algun lado ... luego miro.

> no se si podemos hacer CI/pipelines algo mas complejos donde podamos
> diferenciar una cosa de otra ... alguien tiene experiencia con Laminar?

usamos laminar para la gestión de la imagenes en nuestro registry

https://laminar.sindominio.net

Atomizamos los servicios y luego los reutilizamos,
si tienes alguna pregunta específica sobre Laminar, comenta y pasamos
las dudas al resto de admins de SD.