[Ganciodocker] Reparto de trabajos

matus matus en enmotoneta.com
Jue Abr 29 10:01:11 CEST 2021

On 28/4/21 22:55, siroco en piperrak.cc wrote:

> Nuestros testers de Kartzela Zaharra nos comentan un issue:
> * No es posible crerar eventos recurrentes o de multiples días, el
> calendario no permite seleccionar más de un día.
>
> Lo he probado, y yo tampoco lo consigo,
> veo que estamos usando la versión 0.24.4 mientras que la demo, que
> funciona el asunto de los multidías, tiene una versión 1.0.5-dev
> O miramos de solucionar ese issue o podemos mirar de compilar la
> versión DEV.
>
> ¿Que opináis?

IMHO, tenemos que compilar el codigo desde la fuentey así eliminar la
superficie de ataque relacionada con utilizar Yarn y sus repos publicos
para obtener el paquete de Gancio ya compilado (lo que recientemente
llamaron supply-chain attacks)

Creo que a pesar de no poder crear cuenta en el GitLab de Framagit,
deberiamos ser capaces de clonar el repo e intentar compilar. Esto nos
permitiria validar tambien que al menos el ultimo commit este siempre
firmado por la gente en la que si confiamos (el desarrollador/a
principal de Gancio esta firmando sus commits con gpg).

a ver si en la sesion de hoy del hacklab logout podemos avanzar en algo
de esto.