[Ganciodocker] Reparto de trabajos

matus matus en enmotoneta.com
Jue Abr 29 15:01:27 CEST 2021

y si intentamos solucionar el bug y hasta les enviamos un patch?

esto bien puede ser un tema de frontend, y que la GUI no esta preparada
para la seleccion de fechas multiples o de mas de un dia. iria a la bbdd
e intentaria crear ahi a mano (o modificar un evento existente) y
hacerlo multidia y recurrente, y ver que pasa en el frontend.

si frontend bien, entonces es un tema de selector de fechas. si forntend
mal, entonces es un tema de backend.

en cualquier caso, se viene aprender un poco de JS   \o/