[Ganciodocker] Gancio deploy automatico | Pull request

Siroco siroco en piperrak.cc
Vie Jun 11 11:35:19 CEST 2021

Quoting matus (2021-06-10 20:55:25)
> hola gente,
>
> tengo un [nuevo pull request][1] para nuestro gancio
> este es el ultimo de los que tenia en mente
>
> [1]: https://git.sindominio.net/gancio/docker-gancio/pulls/4
>
> con este, agregamos un nuevo comando a gancio, llamado `deploy`, que nos
> permite deplegar e iniciar una instancia de gancio configurandola con dos
> archivos: `config.json` y `.env`.
>
> este metodo de instalacion no necesita interaccion con la usuaria (algo que si
> requere el proceso estandar).
>
> con este ultimo cambio, ya estamos listos para automatizar el despliegue de
> [...]

Que bien,

he autorizado el pull y cuando tenga un ratito me lo miro para volcarlo
a estibadores y probar la instancia en Sindominio. Lo único, en la versión de Estibadorees, voy a añadirle la option de usuario de ejecución
del container para estantarizarlo con el resto de docker-compose de los
otros servicios. Pero por el resto, creo que cuando queráis, podemos
probar de lanzar convoca.la con esta versión.

Me comentáis y si os animáis, apuntaís el dominio de convoca.la a SD y
me encargo de configurar los proxies para apuntarlo a Gancio.

src