[Ganciodocker] Gancio deploy automatico | Pull request

jorge_sd jorge en sindominio.net
Vie Jun 18 00:05:57 CEST 2021

Hola compas.

gracias a matus que hoy tuvo la paciencia de explicarnos en persona lo
que había hecon con el dockerfile, creo que algo he entendido :D

parece que las partes de interveción más humanas han sido automatizadas
     packages/ aplica las modificaciones necesarias respecto al Gancio
de Cisti
     mediante el config.json configuramos los parámetros del docker (en
vez de las preguntas interactivas del gancio original)
     el entrypoint.sh hace cambios automáticos dentro del docker en vez
de hacerlos a mano
     para poder instalar varios gancio a la vez en un
docker/container/server le pasamos las variables externas en .env (si
hay uno único pilla las de por defecto)

entonces, visto y entendido esto, parece que ya podemos "ofrecernos" las
instancias de gancio que queramos.

propongo
    crear una instalación efímera llamada juega.convoca.la o
dev.convoca.la para poder probar y jugar nosotras

    si esto funciona... luego podemos poner lo que queramos:
         a.convoca.la
         ante.convoca.la
         bajo.convoca.la
         contra.convoca.la