[Ganciodocker] Gancio deploy automatico | Pull request

Siroco siroco en piperrak.cc
Jue Jun 24 20:56:32 CEST 2021

Parece q hay nueva release estable de gancio, a ver si busco un rato y hacemos un test en sd.

https://mastodon.cisti.org/@gancio/106466381955215664

Habeis apuntado los dominios a Sd de convocala? Sino, podeis poner los servers dns d sd y lo gestionamos nosotrxs.

El June 22, 2021 1:26:24 PM UTC, fadelkon <fadelkon en posteo.net> ha escrit: