[Ganciodocker] ejecutar gancio con usuairo no root

Siroco siroco en piperrak.cc
Mie Mayo 5 16:56:05 CEST 2021

Quoting Siroco (2021-05-04 14:00:32)
> Esta noche lo miro,
> Pero si, el comando user lo usamos en los dockercompose en sd, y creamos el
> user en la misma maquina dnd se ejecuta el container.. Esta noche reviso tu
> codigo y valoramos

Te he propuesta una nueva forma de poder hacerlo sin generar un
container ejecutado como 'root' aunque sea solo unos segundos...

He movido los ficheros de ocnfiguración dentro de una carpeta "data"
esa carpeta data la asigno com volumen de "/opt/gancio"
Creo en esa carpeta data los ficheros de configuración oportunos
(config, sqlite, ...)
Con eso, la ejecución del "setup" con una usuaria que no sea root debería funcionar sin problemas porque
supongo que el fallo estaba en que los ficheors estaban dentro de una
carpeta que no tenía permisos y supongo que creara algun fichero
intermedio mientras genera esos pasos y no le era permitido..
Lo he pusheado en la rama master (... sorry, lo he visto luego de hacer
el cambio .. ) así que podéis probarlo otra vez, a ver que os parece la
resolución.