[Ganciodocker] [Desconvocala] On air

Siroco siroco en piperrak.cc
Mie Sep 8 21:53:22 CEST 2021

Acabo de lanzar la versión test desde la infraestructura de sindominio
de https://des.convoca.la/

He empezado trabajando con la versión que se ha currado @matus, que ha
mejorado mucho el proceso y me ha funciona muy bien en local, peor
luego, en la infra no ha funcionado igual, así que, he tenido que ir
recortando hasta conseguir algo que funcione.

Hablando estos días con las developers de Gancio, tenemos que darle una
vuelta al instalador para que sea versión web o similar, así, nos
ahorrarimos muchos de estos pasos de tener o no permisos de usuarios.
Además, creo que cambiando a la versión PostgreSQL nos ahorramos tambien
problemas de permisos con SQLite... pero bueno, como primera version de
la instancia para hacer pruebas, nos funciona.

Podéis entrar y si queréis admin, os lo ofrezco tambien. Testearlo un
poco y si es funcional, pues podemos empezar a ofrecer alguna instancia
más.

Sorry por el retraso, pero no estaba cerca de una conexión a internet ni
de una fantástica mesa y una silla para acabar de currar en todo esto.

Abrazotes,

src