[Ganciodocker] ¿Cuando se lanza en producción? ¿Como se llamará la instancia?

Siroco siroco en piperrak.cc
Dom Sep 19 12:10:42 CEST 2021

El 19 de setembre de 2021 9:09:14 CEST, jorge_sd <jorge en sindominio.net> ha escrit:

> [...]
>
>yo propuse des.convoca.la para pruebas, quizás podemos dejar esta
>instancia como test o pruebas, para actualizar gancio y ver mejoras o
>para enseñarselo a la gente que vaya a publicar... hacemos un mail para
>esta instancia?
>
>el grupo de gente de barcelona nos reunimos estos días y decidimos, ahí
>te podemos decir una nueva instancia con subdominio local.

>eso me parece que deberíamos ponerlo por escrito para cuando nos pidan
>más instancias, es decir, hacer un howto con las cosas necesarias de
>manera que cualquiera pueda replicar los pasos :D yo me animo a

Por otro lado voy a ver si puedo integrar las mejoras de deploy de matus en nuestro docker de estibadores